miércoles, 9 de diciembre de 2015

El Gastrofest 2015 se llevará a cabo este domingo a partir de las 12:00

Llega el evento que reúne la combinación perfecta: comida y buena música. Este es el Gastrofest 2015, que viene de la mano de la comparsa Facheros. Por ello, quienes quieran comer delicioso lo podrán hacer este domingo desde el mediodía en la fraternidad Siempre Amigos, ubicada en la avenida Piraí 5to anillo.

Lo que se degustará. Esta es una actividad gastronómica carnavalera que congregará a las mejores marcas especializadas en comida típica de diferentes rincones del país. Entre la variedad de restaurantes estarán Brasargent, especialista en carnes a la parrilla; Las Súper Kjaras, con el sabor que los caracteriza en su especialidad de kjaras y chancho al palo; La Cabaña Los Cambitas, con el mejor sabor del oriente boliviano y El Tutumaso, con la deliciosa comida vallegrandina que no puede faltar en esta cita, los cuales se presentarán con delicias.

A bailar todo el día. Si se trata de música, la jornada estará amenizada con los siguientes grupos: Orquesta New Bolivia Band, A banda Sombra, Millennium, Guachambé, Proyecto X, Metro Orquesta, Orquesta Rebelión, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario