viernes, 25 de enero de 2013

Alexander Coffee, para impactar los sentidos

El local de Alexander Coffee ubicado en el Centro Empresarial Torre Duo de Equipetrol propone un nuevo concepto de cafetería en Santa Cruz de la Sierra, donde además de satisfacer el paladar, la elegancia y modernidad de los ambientes significan un deleite para la vista.

Recreando un café francés, con explícita influencia de la corriente del art nouveau, el nuevo local de Alexander Coffee tiene cuatro ambientes ideales para reuniones de negocios, ‘breaks’ con amigos o para una merienda familiar. Entre ellos se destaca el café arte, donde se exponen cuadros del artista José Luis Handal complementados con una fuente de agua impactante y una lámpara de cristales que cuelga desde el techo, también cubierto de pinturas.

Desde las 7:30 y durante todo el día, el local ofrece a sus visitantes un menú que incluye una gran variedad de desayunos, ensaladas, piqueos, sándwiches, cocteles, variedades de cafés, múltiples sabores de té gourmet importados y fina pastelería americana. Todo ello con la característica de ser comida liviana y nutritiva.

10 sucursales en Bolivia
La nueva edificación es la tercera de Santa Cruz de la Sierra. Es la más elegante





No hay comentarios:

Publicar un comentario