jueves, 3 de enero de 2013

Jóvenes, amigos, enamorados y familias enteras se dieron cita para compartir una variada y sabrosa cena de comida asiática con influencia amazónica y andina en Jardín de Asia.

Después de deleitar la entrada de una apetitosa cena de la culinaria asiática con influencia amazónica y andina fueron 230 personas las que se dieron cita para recibir el Año Nuevo en el restaurante lounge Jardín de Asia. Luego de la cuenta regresiva, los asistentes brindaron la llegada del 2013 con el champán argentino Chandon. En el lugar se prendieron velas en señal de un buen año, otros comieron sus doce uvas luciendo coloridos sombreros y demás cotillones.

Especial. La cena estuvo compuesta de nueve platos diferentes que los elegantes presentes degustaron la noche de Año Nuevo. La entrada consistió de tentáculos de pulpo, ostión grillado en conchitas, preparados con langostinos y atún, el plato principal, filetes de pacú, lechón al vacío, lonjas tiernas de pato flambeadas y brochetas con variedades de salsas y tres postres diferentes acompañados de sorbete de maracuyá con singani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario