viernes, 11 de enero de 2013

Pueblo Bochinche. Te presentamos algunas opciones de la barra del pueblo más alegre de la ciudad.


Todo pueblo tiene una característica, pues en Pueblo Bochinche reina la alegría, la diversión y la camaradería, en un ambiente adecuado para pasar la noche cruceña. Para ello, Javiera Chávez, una de sus fundadoras, nos presenta tres tragos que te pondrán la "piel de iguana".

Exótico. El exótico sabor del Amarula viene de los frutos dorados y aromáticos, diente principal para la elaboración del licor más característico de África, el dulce y cremoso Amarula.

A lo mero macho. El tequila sin duda que representa al hombre mexicano. Se lo obtiene mediante la destilación del mosto fermentado que se obtiene del corazón del mezcal. Se elabora a base del jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul, para obtener la bebida más conocida y representativa de este país en el mundo.

Piel de iguana. Es suave pero muy bueno, está hecho a base de vodka, licor de melón y Sprite. Es un trago refrescante, ideal para la noche agitada de Santa Cruz.

Amarula
Ingredientes:
Lleva 1 parte de Amarula, ½ taza de helado de vainilla, 3 cucharaditas de puré de frutillas. Mezclar todos los ingredientes en un bol y servir en una copa. Decorar con una frutilla.

Tequila
Ingredientes:
Es un trago fácil y de mucho respeto. En un vaso largo agregue una medida de tequila sunrise, granadina y jugo de naranja.

Piel de iguana
ingredientes:
Debes tener una parte de vodka, licor de melón y gaseosa de limón. Con los ingredientes a mano debes mezclar en licuadora con hielo y completar con la gaseosa. Puedes adornar con una fruta.

1 comentario: