jueves, 31 de enero de 2013

IPUB Un boliche para que disfrute de un 'Orgasmo'

Para aquellos que les gusta sentir el máximo placer en el paladar le presentamos las opciones de IPUB en bebidas para pasar la noche. Para ello el bartender Julio César Camacho nos deleita con la preparación del famoso "Orgasmo", un "Tropical Drink", y el especial de la casa "Tablita IPUB Shot".

Orgasmo. Es un excelente coctel y uno de los más conocidos y más ricos. Su nombre lo dice todo, es un verdadero "Orgasmo", porque la idea del trago es que lo sientan. La mezcla del Amarula el vodka con la leche evaporada se encargan de darle ese sabor.

Tropical Drink. Otra opción llena de sabor y colores espectaculares es el "Tropical Drink". Es un trago bastante fuerte pero ideal para apaciguar el calor de la noche y animar cualquier fiesta. La granadina y el jugo de naranja es el secreto de su sabor inconfundible. Por último, le traemos el "Tablita IPUB Shot", cuya receta queda bien guardada pero el sabor es bien compartido para quienes llegan y disfrutan del lugar.

Orgasmo
Ingredientes:
Para prepararlo necesita una medida de Amarula, kahlua, vodka y leche evaporada. Posteriormente debe batir enérgicamente y servir.

Tropical Drink
Ingredientes:
Lleva una medida de tequila, vodka, whisky, gym, triple sec, granadina y jugo de naranja. Colocar en un vaso la granadina, luego los demás ingredientes y de último el jugo de naranja

Tablita IPUB Shot
Ingredientes:
Es uno de los tragos más emocionantes y propio de la casa. La receta queda guardado bajo el criterio del bartender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario