viernes, 25 de enero de 2013

Reich abre sus puertas hoy


En el subterráneo del gimnasio Tigre todo un imperio se alzará desde esta noche para ofrecer a los bolicheros diversión nocturna. Reich (en español imperio) es el nombre de la discoteca que llega para conquistar a los noctámbulos con ambientes glamurosos, luces en 3D, un escenario sobre la piscina, cataratas artificiales y ambientes privados, gogo dancer y espectáculos de grupos nacionales e internacionales.

Para la gran apertura, la cumbia del grupo paceño Luna Cruel, la onda tropical de los cochabambinos de Plan B y DJ Fox pondrá el sonido urbano.

Mañana la dosis se repetirá con la inclusión de Agapornis, que llegará desde Argentina con sus covers cumbieros y Plan B.

Los jóvenes empresarios Christian Cronenbold, Juan Carlos Hsieh, Andrés Callaú y Marco Antonio Roca se unieron para fundar este ‘gobierno’ destinado a entretener a un público selecto con eventos exclusivos los fines de semana.

El local espera recibir cada noche a 350 y 500 personas en sus distintos ambientes, dos de ellos privados y tres semiprivados dentro de casa.

Para ingresar, se tiene que recibir una invitación de los relacionistas del boliche.

Cronenbold explicó que eligieron el nombre alemán porque quisieron proponer un concepto diferente a los noctámbulos de la ciudad. “Nuestra carta tendrá tragos con nombres alemanes y bebidas típicas del país germano”, afirmó.

La apuesta de Reich son las fiestas temáticas y extravagantes. Además, prepara una oferta para los ‘after office’ con promociones especiales

Otra de las atracciones de Reich es su decoración, pues está elaborada con paredes de laja, una piscina ubicada en el centro del boliche realza su originalidad y las lamparas llamativas complementan los espacios.

Además, la música promete ser de de alto vuelo para vivir veladas inolvidables.


Reich. Ubicado en el subterráneo del gimnasio Tigre, en la calle Cobija, esq. Sucre. Entrada. Las invitaciones se pueden gestionar en Facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario