viernes, 30 de agosto de 2013

Carnes y más opciones. El conocido restaurante de la Monseñor Rivero refuerza su oferta de picadas

Es una churrasquería por excelencia, pero su oferta gastronómica va muchísimo más allá. Los Hierros celebra una década como sinónimo de buen churrasco y como un referente para los entendidos en cortes y variedades de carnes. Seguramente esos fieles comensales estarán de fiesta, porque el local ha incorporado a sus seis selecciones nacionales y dos argentinas, dos nuevas propuestas, además de chorizos y una selección de picadas y pastas.
Vamos al primer plato. ¿Qué tal sentarse en la terraza y ordenar una entrada? La favorita: brocheta de langostinos, poco conocida y realmente deliciosa. El matambre tiernizado y los quesos provolone, en su versión al orégano o al tomate, también merecen probarse. Igual que la famosa picaña, siempre suave y jugosa. Y para acompañarlos, la selección es amplia. Va desde los vinos de bodegas nacionales hasta los argentinos, chilenos, portugueses e italianos, además de una variedad de cervezas importadas que va en ascenso.
El factor sorpresa lo dan las pastas: ravioles y linguinis con sus diversas salsas, entre las que destaca la de la casa, una combinación de crema con champiñones y un discreto toque de condimento. No dejemos de lado las carnes que han hecho conocido este local, que además destaca por sus postres que merecen todo un capítulo con extra dulzura

No hay comentarios:

Publicar un comentario