viernes, 9 de agosto de 2013

La noche cobra sus primeras víctimas en Living Room

El fin de semana sucedió en Ibiza y mañana la fórmula se repetirá en Santa Cruz de la Sierra. La isla del Mediterráneo vivió una revolucionaria fiesta que combinó música, moda y glamour, y que fue la inspiración de lo que mañana descubrirás en Living Room. Fashion Victims Concept será la primera de ocho fiestas temáticas que tendrá desfiles, gogo dancers, performances y la música de cinco DJ de la escena nacional.

El concepto de la fiesta es recrear lo que se vive en las grandes capitales del mundo. La temática de la fiesta será la moda, a cargo de las Divas de Leo Ville, que desfilarán la nueva colección del diseñador Ariel Canido. Todo esto en medio de un lujoso ambiente y de buena música.

La muestra de Canido lleva por nombre Drama y presentará poleras, camisetas, faldas y vestidos serigrafiados como una muestra de lo que el diseñador estrenará en la temporada primavera-verano.

El ‘warm-up’ tendrá a los DJ Naya Claure, Micky, Postey, Henry y Bastián, que ofrecerán un repertorio de electro house, música comercial y también bailable.

Como un plus de la noche, la banda cochabambina Jade, aquella del tema Viernes por la noche, se reunirá para realizar un tributo a los irlandeses U2.

Contorsionistas y un show en vivo de violín fusionado con música electrónica sellarán una noche que regresará en septiembre, esa vez con Las Vegas.

AL DETALLE

El ‘backstage’ de la fiesta
Múltiples conceptos, una sola noche

La organización
Estará a cargo de Róger Rojas, que lleva 10 años en el mercado de los espectáculos. Trabajó en fiestas de verano en Ibiza y de invierno en Barcelona.

El ciclo
La producción detalló que se realizarán ocho fiestas temáticas en Living Room. Para cada una, el boliche será acondicionado. Se viene I love Las Vegas.

Costo de la entrada: Bs 70. Reseras de lounges al 784-52628



No hay comentarios:

Publicar un comentario