jueves, 15 de agosto de 2013

Mento Bar Rebeldía y moda en una gran fiesta

Vanguardias?,¿Nuevas tendencias?, ¿Fashionismo extremo? ¿Rebeldía?, ¿Diversión?, ¿Buena música? Si esas son las preguntas, la respuesta la encontrarás en la primera “Post me Party” que se realizará mañana en Mento Bar. La ciudad podrá encontrarse cara a cara con la nueva revista Celofán que hace su lanzamiento, además, será la hora de oro de todo el team de “Fauxxtopia” (blog y revista virtual) que con esta fiesta confirman su papel en las movidas temáticas de este estilo. Sun Haters con los “Infames” le pondrán el ritmo a la noche.

Post me party. “Se trata de celebrar la juventud y las nuevas tendencias emergentes en un escenario donde los tiempos y las distancias se hacen cada vez más cortas”, señalan las organizadoras de la fiesta. Es por esto que, una de las cosas que se hará en la fiesta es abreviar “todo” “LOL, OMG, TTYL”, frases cortas del chat y la idea es hacer una dinámica donde todo quede “posteado”. ”Se intervendrá con cientos de Post its en todo el espacio”, aclaran y prosiguien, “a los invitados de la noche también se les repartirá los “papelitos” y marcadores al agua para que puedan expresar lo que tengan ganas y lo “posteen” donde así lo quieran”. Esta es una linda oportunidad para que las y los fashionistas en extremo vistan sus trajes más osados y sorprendan en la noche. Además, se registrará el evento con fotografía profesional y con celulares bajo el formato en line “Instgram”. Se difundirá el material a través de redes sociales y de manera impresa en el siguiente número de Celofán.

Celofán

Está próxima a presentar su tercer número. La revista con sede en La Paz se lanza al mercado cruceño. Nació con la finalidad de crear un espacio de divulgación de la cultura, utilizando el arte y la moda como principales herramientas para lograr este objetivo. Esta semana hizo cuatro shootings en la ciudad. "Proponemos y dejamos proponer, apoyamos a los diseñadores indie de Bolivia, creemos en la creatividad de la gente que nos rodea. Además de diseñadores, apoyamos a artistas que están surgiendo y tienen algo interesante que contar a través de sus muestras. Bolivia está llena de sorpresas", señala Valerie Mónica, directora de la revista.

Fauxxtopia

Es una revista blog online, nació de una vacuidad en las temáticas de algunas revistas especializadas en moda en la ciudad. Veíamos una gran cantidad de publicaciones de gossip/farándula y moda pero muy poco sobre cultura, buena música, arte, eventos alternativos”, señala Andrea Gasser, fundadora del medio impreso. Partiendo de esta necesidad personal Gasser y la cofundadora Fernanda Alcócer, se lanzaron al cyber-espacio a bloguear sobre sus intereses “ya que creemos que hay muchos jóvenes que comparten la misma onda en nuestro país”, indica. Este grupo ya irrumpió en las fiestas con los chicos de “Sunhaters”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario