viernes, 30 de agosto de 2013

Wist’upiku tiene ya 28 sucursales

Con una inversión de 500 mil dólares en terreno, infraestructura, equipamiento y materia prima, la Empresa Wist’upiku inauguró ayer su 28 sucursal a nivel nacional, esta vez en el paseo de El Prado con presencia de autoridades e invitados especiales.

“La sucursal 28 de Wist’upiku, ubicada en la avenida Ballivián 642, comprende un ambiente moderno, con espacios cómodos, llenos de luz y sobre todo calor humano, para que los cochabambinos degusten las tradicionales empanadas de quesillo y una repostería variada”, sostuvo Wilson Ramírez Solíz, administrador de la empresa creada hace más de 50 años por sus abuelos José Solíz y Elisa Lazarte.

Entre los productos Wist’upiku, se pueden degustar helados de canela y frutas del valle, api, tojorí, pasteles de queso y productos cruceños como las empanadas de pollo, carne y charke; además de panes de Arani y Mamak’onk’achis; pero cocidos en horno de barro.

“Con esta nueva Sucursal, queremos mostrar a Cochabamba moderno, con alto potencial gastronómico, pegado a las tradiciones, no solamente de este valle, sino también de otras ciudades como La Paz y Santa Cruz, que tienen sus propias recetas”, sostuvo.

Explicó que, adecuándose al gusto y tradición paceña, las sucursales Wist’upiku ofrecen apis, tojorí además de las famosas empandas de carne, pollo y charque. “Empanadas de queso habían y hay cualquier cantidad; pero nosotros nos hemos ido acomodando al paladar de casa ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario