viernes, 30 de agosto de 2013

Cochabamba Discotecas La música protagoniza el fin de semana

Llegó el fin de semana y con él una gama de espectáculos musicales organizados por los principales centros de diversión de la ciudad.

La primera actividad para dar la bienvenida al fin de semana se denomina “College Party” está organizada por Bossa Nova, en coordinación con la Universidad Católica Boliviana.

Esta fiesta está dedicada a los universitarios que están iniciando un nuevo semestre, aunque esto no significa que no puedan ingresar otras personas, por ello regirá la promoción de dos por uno, hasta las cuatro de la tarde.

Además, las personas que lleguen hasta el lugar (Avenida Blanco Galindo Kilómetro 5 1/2) antes de las 15:00, entrarán gratis.

La tarde estará amenizada por la agrupación H1, los Dj’s Anthon, Eduard Arce, entre otros.

POR LA NOCHE Para los que prefieren la noche, una opción conveniente es la “Hot Fest” organizada por la discoteca Levoa.

Según el gerente general del lugar, Yigal Sandoval, la fiesta, que iniciará a las 21:00, estará protagonizada por el grupo Zon. Además, al día siguiente -en el mismo horario- el grupo Súper Pato presentará de manera oficial su primer video. La dirección es Boulevard de la Recoleta.

Otra opción nocturna que empezará una hora más tarde que Levoa (22:00), es “Mixology Molecular Bar”.

La fiesta que se desarrollará en este lugar, ubicado en la avenida Tadeo Haenke entre Francisco Pizarro y Villa de Oropeza, se denomina “Electric Lemonade Night”, en honor a un trago que estará de promoción toda la noche, a Bs 65.

Francois lounge

“Boy Band Surprise” es el nombre de la fiesta que se desarrollará a las 23:00 de este viernes.

DETALLES

Haciendo honor al tradicional “Viernes de Soltero”, los organizadores decidieron dedicar esta fiesta a todos los grupos de hombres de la ciudad. La velada estará resguardada por hermosas mujeres policías que se encargarán de dejar entrar sólo a las personas que porten su manilla, la misma cuesta a Bs 40. Dirección: calle Miguel Aguirre entre Buenos Aires y Portales.

Bussines WhiskerÍA

En este lugar se presentará la banda “Armada Rock”. Durante el espectáculo el público escuchará covers de Pink Floyd, The Doors, entre otros. El show es mañana a las 23:00 en la avenida Uyuni.

“day party”

Esta fiesta estará protagonizada por la artista Fulvia Fossati y se desarrollará en Mandarina Bar.

direcciÓN

Las personas pueden darse cita en el pasaje Ovidio Suárez de la avenida Pando -desde las cuatro de la tarde- para disfrutar del innovador champagne helado.

Hooligans

“Sun Down” se desarrollará el sábado a las cuatro de la tarde en la terraza de esta discoteca. El público disfrutará de cocktails de frutas y de la música del Dj Bender y Jesús, en el pasaje Ovidio Suárez.

Picasso

Esta cafetería abrirá sus puertas al público a las 20:00 del viernes, en la avenida España y Ecuador.

La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario