viernes, 2 de agosto de 2013

El tradicional restaurante La Terraza renueva su carta con al menos 15 platillos.

Privilegiado por su ubicación y encantador por la vista panorámica que tiene del hotel Los Tajibos. Así es el restaurante La Terraza, un paso obligatorio de propios y extraños, que renovó su menú con 15 platillos, cuya variedad va desde entradas, ensaladas, platos fuertes hasta postres.

Mientras se deje llevar por la brisa que huye del jardín a orillas de la piscina, podrá disfrutar de una entrada, como el sifón de parmesano en galleta de hojaldre, tomate y pesto de albahaca
y después seguir con un plato fuerte, como el lomo de res con trío de champiñones, acompañados con suflé de papa imilla, salsa de vino Oporto y torre de verduras.

Y si eso no lo satisface, puede probar los ravioles de queso con ricota (durante los viernes de pastas) o una ensalada Los Tajibos, que tiene una variedad de ingredientes, como la indispensable lechuga, los huevos de codorniz, el palmito y el salmón ahumado.

El plato emblema, porque lleva ese toque especial, es el cebiche mixto, con langostinos, ostiones, pulpo, calamares y surubí. Se lo mostramos junto a la sinfonía de salmón

No hay comentarios:

Publicar un comentario