viernes, 16 de agosto de 2013

Shibui trae un toque de Asia a los paladares



A primera vista sorprenden sus instalaciones: seis ambientes que van desde una churrasquera al aire libre, pasando por un recinto privado, hasta llegar a un sky bar. Pero Shibui no es solo un local increíblemente bien pensado y diseñado, tiene una carta que impresiona por su variedad: 96 platos forman la oferta del Café Bistró, el primero de los ambientes que ya ofrece atención al público. ¿Qué incluye? Desde bufé para el desayuno, un brunch a media mañana y para el lmuerzo y la cena una variedad de opciones tan diversas como ensaladas, carnes y una selección de platillos populares del sur de Asia, como los Mamak: sopas elaboradas a base de distintas carnes.

En Shibui, la recomendación del chef, el australiano Tom Taylor, es la Tom Yum, una delicia ideal para este invierno en la que langostinos y calamares se fusionan maravillosamente con un toque de picante y algo de vinagre.

Para asegurar la calidad en cada una de sus preparaciones, Taylor, ue aprendió los secretos gastronómicos con un chef chino-malayo, importa distintos ingredientes clave y, además, siembra sus propias hierbas aromáticas esenciales.

Los currys son un capítulo aparte. Los hay rojos, amarillos y verdes en combinaciones aptas solo para quienes desean ser audaces a la hora de sentarse a la mesa. Y Tailor asegura que esto es apenas un adelanto de lo que el restaurante y los otros cinco espacios tendrán

SHIBUI. Calle René Moreno (enfrente del patio de comidas del Cine Center) y av. Velarde # 500. Atención: de 8:00 a 24:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario