viernes, 25 de octubre de 2013

Delikat, la estilización de las milanesas

La milanesa dejó de ser un plato sencillo o una alternativa de ‘fast food’ para convertirse en una comida gourmet en Delikat. Con 230 gramos de bife de chorizo o pechuga de pollo, es la oferta estrella del restaurante y cada una de sus múltiples preparaciones le hacen justicia a la mención. ¡Tenés nueve opciones por descubrir!

Las han bautizado como romanesca, cuando lleva salsa delikat, jamón ahumado y hongos frescos. Sinfonía de quesos, cuando combina salsa delikat, mozzarella, parmesano y roquefort. Y capresse, al estar cubierta con salsa roja, mozzarella, tomate confitado y albahaca. Pero estas son solo algunas.

Delikat cumple su premisa de ser un restaurante casual, con ofertas para toda la familia y gustos diversos, al contemplar opciones para mantener la línea, con cinco variedades de ensaladas, como la campestre, un mix de lechuga, rúcula, panceta, ciruelas pasas y roquefort. Hamburguesas y pizzas irresistibles para los más pequeños, en las que los ingredientes selectos se lucen sobre una masa delgadita y crujiente, son parte de las alternativas, junto a las clásicas costillas de cerdo a la barbacoa o al café.

Pastas al pesto, con salsa rosé u otras, además de trucha y salmón fresco, completan la carta simple y deliciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario