viernes, 4 de octubre de 2013

WHISKERíA TOULOUSE, ACERTIJOS, LAS AMéRICAS Y OTROS CENTROS DE DIVERSIóN ABRIRáN SUS PUERTAS AL PúBLICO

El aire de fin de semana ya se siente en el departamento e invita a hacer planes para pasar veladas inolvidables con los amigos y la familia.

La cartelera de espectáculos inicia a las nueve de la noche de hoy, con un concierto musical brindado por el grupo “Candela”.

La fiesta, que además será amenizada con música bailable, se desarrollará en la whiskería “Toulouse” del Gran Hotel Cochabamba y el precio de las entradas es de 30 bolivianos.

Éste es sólo uno de los eventos para disfrutar del fin de semana, el detalle de los demás acompañan la edición de esta página.

Más actividades para disfrutar de las noches de primavera

viernes

El artista Marco Lavayén estará en el escenario principal de “Acertijos”, ubicado en la calle Casto Rojas y Medinacelli (zona teléfonos). El espectáculo musical brindará un homenaje a Víctor Jara e iniciará a las 21:00 horas.

noche

Quinta “Las Américas” (Javier Baptista Nro. 572 esquina Hernán Siles) ofrecerá un concierto musical protagonizado por el solista Rubeck Molina y el mariachi “Gama Mil”. La fiesta empezará a las 20:30 horas de hoy.

México

City Bar (calle Tarija y América) trasladará un poco de este país a la discoteca, por ello este viernes -a partir de las 22:00 horas- los asistentes podrán romper piñatas y disfrutar del mejor tequila.

Grillo

“Grillo Villegas” llega desde La Paz para ofrecer un repertorio de sus éxitos musicales en la “Muela del Diablo”, ubicado en la calle Potosí y Portales.

La noche de concierto es hoy a las 21:00. Reservas al 76220409.

No hay comentarios:

Publicar un comentario