martes, 22 de octubre de 2013

Las delicias para paladares vip pueden costar Bs 185


Servido en mesa. El plato la pasta, el mar y el ají amarillo de Jardín de Asia de Santa Cruz cuesta Bs 130

MAURICIO VASQUEZ - mvasquez@eldeber.com.bo

Filete de llama, la pasta, el mar y el ají amarillo, cola de langosta y salmón a la alcaparra, son los nombres de algunos de los platos más exclusivos que se sirven en algunos de los mejores restaurantes del país.

Los artífices del buen sabor
Kamila Seidler, jefa de cocina del Restaurant Gustu de la ciudad de La Paz, indicó que el plato más exclusivo que tienen en su menú actual es el filete de llama con chuño acaramelado en jarabe de plátano. La preparación y puesta en mesa de esta delicia gourmet es de 10 minutos y su precio es de Bs 110.

“Algunos de los platos exclusivos que ofrecemos se preparan con mariscos”, expresó la gerenta administrativa de Chalet La Suisse Restaurant de Santa Cruz, Ana Rosa Jáuregui, que añadió que el más destacado es la cola de langosta La Suisse, que se sirve con salsa de limetta, papas gourmet al comino en cama de puerros y tomates deshidratados, el cual es muy pedido por sus clientes y cuesta Bs 185.

Patricia Rodríguez, jefa de márquetin de Los Tajibos Hotel de Santa Cruz, señaló que uno de los platos más exclusivos del restaurante Jardín de Asia es la pasta, el mar y el ají amarillo, que consiste en fetuccini a la crema de mariscos y ají amarillo, con salteado de langostinos, calamar, ostiones, pulpo y champiñones servido con alga cochayuyo del Titicaca y una salsa cítrica acriollada de hongos shiitake al costado. Su precio es de Bs 130.

Ricardo Mercado, gerente general de Paprika Restaurante de Cochabamba, dijo que su plato más exclusivo es el salmón a la alcaparra, que tiene un costo de Bs 74 y consiste en un filete de salmón a la plancha con un toque de mantequilla, hierbas, alcaparras, ajo y limón

No hay comentarios:

Publicar un comentario