domingo, 27 de octubre de 2013

LA MÁGICA COMBINACIÓN DE SABORES Y PRODUCTOS GOURMET HACE QUE LAS ORIGINALES HAMBURGUESAS DE BEEF AND BUNZ

LA MÁGICA COMBINACIÓN DE SABORES Y PRODUCTOS GOURMET HACE QUE LAS ORIGINALES HAMBURGUESAS DE BEEF AND BUNZ SEAN REALMENTE LA TENTACIÓN GASTRONÓMICA DEL MOMENTO.

Beef and Bunz, a pocos días de abrir sus puertas, ya causó sensación en Cochabamba, habiendo conquistado el paladar de quienes visitaron el lugar para probar las original hamburguesas gourmet que ofrecen. De hecho, en su página en Facebook, algunas de los comentarios rezan: “La hamburguesa perfecta” o “Explosión de buenos sabores”, y es que no sólo se trata de una propuesta distinta: hamburguesas hechas de puro bife de chorizo a la parrilla sino de la auténtica combinación de sabores bien lograda con una selección de productos gourmet y de excelente calidad.

Beef and Bunz por el momento ofrece cinco variedades de hamburguesas con dos opciones de acompañantes (papás fritas con cáscara o camote frito con mayonesa de chipotle).

Nicolás Méndez, Sebastián Méndez y Andrés Soto, propietarios del lugar, cuentan que este proyecto se hizo realidad en menos de cuatro meses.

Nicolás Méndez, chef formado en Gastronomía y Artes Culinarias en “Le Cordon Bleu”, Lima, Perú, cuenta que llegó a Cochabamba para buscar trabajo y no encontró lo que quería por lo que estaba considerando volver a Lima, pero Sebastián, que es su primo, lo contactó y junto a Andrés, le hizo la propuesta de abrir un restaurante.

“Andrés y yo teníamos la idea de una hamburguesería gourmet. De hecho, en Barcelona probé unas hamburguesas de ese estilo y me encantaron. Pensamos proponer algo nuevo que no había en Cochabamba. Así fue como fuimos desarrolla la idea y creando distintas alternativas. Todos hemos aportado y también hemos hecho varias degustaciones con amigos para que nos aconsejen. Así llegamos a las cinco variedades de hamburguesas y sus acompañantes, pero esperamos ampliar en un futuro cercano el menú con otras alternativas, dice el chef.

“Es un concepto nuevo en el que todo es fresco. Nosotros hacemos la molienda de la carne todos los días, no tiene pan, son de puro bife de chorizo, se respeta la carne a la parrilla y sólo tiene sal”, dice Nicolás Méndez.

VARIEDADES

Las alternativas que ofrece el menú son las siguientes:

Item #1: Hamburguesa “Beef and Bunz”: 200gr de carne a la parrilla acompañada de cebolla caramelizada, lechuga, tomate y su mezcla especial de blue cheese y cebollino.

Item #2: Hamburguesa “Mariachi”: 200gr de carne a la parrilla acompañada de nachos, palta, lechuga, tomate, jalapeños y su salsa única chipotle.

Item # 3: Hamburguesa “Maverick”: 200 gr de carne a la parrilla con queso cheddar, tocino, aros de cebolla, salsa barbacoa, lechuga y tomate.

Item # 4: “Cheese and Bacon”: 200 gr de carne a la parrilla con queso cheddar, tocino, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa casera.

Item # 5 “Clásica”: 200 gr de carne a la parrilla con lechuga, tomate, cebolla, mayonesa casera y pepinillos.

Cualquiera de estas cinco variedades se las puede pedir con un pan a elección (blanco o integral) y con los dos tipos de acompañantes que ofrecen: papas o camotes fritos.

Los complementos y coberturas no son excesivos ni abundantes. El corte y el hecho de que estén elaboradas con cien por ciento carne, sin aditamentos como el pan molido y otros típicos en la preparación de las hamburguesas corrientes, amén del sabor que otorga la cocción a la parrilla, hacen de estas hamburguesas, únicas en sabor.

EL LUGAR

El diseño y la ambientación, que estuvo a cargo de los arquitectos Mariana Paccieri y Mijail Mercado de “M. Estudio de Arquitectura”, termina de darle un toque singular a este rincón que, por su excelente ubicación, Av. América Este Nº 992, y su estructura, parecería estar diseñado para gente joven. Sin embargo y para sorpresa de los emprendedores de Beef and Bunz, las familias también se dan cita para probar esta nueva propuesta.

Días y horarios: martes a domingo de 6 de la tarde a 12 de la noche.





1 comentario:

  1. Muy acertado el post!
    Cada día son más demandadas las hamburguesas Gourmet en la variedad de productos Gourmet!
    Gracias!

    ResponderEliminar