viernes, 14 de noviembre de 2014

Lo nuevo de Goss llegó para quedarse

Son 15 los platillos, entre entradas, picadas, platos fuertes y sushis, los que han llegado a Goss para llevarse todos los lauros. Después de varios meses de trabajo, el restaurante que atiende las 24 horas del día desvela su flamante propuesta, en la que no faltan las fusiones y los sabores mediterráneos que tanto gustan. ¿Listo para conocerla?

CON BUENA ESTRELLA
La principal apuesta del nuevo menú es el salmón biarritz, un filete marinado en especies que se sirve a gusto y paciencia de los comensales, con la idea de que cada bocado sepa distinto. En él, el chef trabaja con ocho complementos, mientras juega con tu paladar y te ofrece una experiencia irrepetible.

Sorprende también la propuesta de los sushis, desarrollada por Bruno Araya y Mauricio Flores. Las gunkas de jamón serrano, que tienen un toque de maracuyá, tomate y albahaca; y el yokohama roll, con lomo, jamón serrano, queso crema y un toque de vino Malbec son paradas obligatorias para los amantes de las delicias asiáticas, mientras que el philadelphia especial, con caviar negro y espárragos, es ideal para los paladares más sofisticados.

En picadas, la tabla mediterránea te transportará a la mismísima Toscana desde el primer bocado. Con dos tipos de quesos, tomates secos, carote y berenjenas a la parrilla y marinadas al mismo tiempo, es ideal para compartir con un buen vino. Las ensaladas, las pizzas y los postres, como el brownie, que lleva dos tipos de torta (una de frutos secos y otra de canela y café), acompañado por una crema con un ligero ‘touch’ de curry, helado de vainilla y un coulis de frutillas frescas, te llevarán al cielo. Lo prometemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario