miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tormenta provoca el desplome del techo del bar XOXO



La fuerte tormenta que tuvo lugar ayer por la noche en Tarija provocó que se desplomara el techo exterior de un bar en la céntrica plaza de la capital departamental. Afortunadamente, el derrumbamiento no produjo daños personales ya que en ese momento no había nadie en la terraza del local.

El suceso se produjo pasadas las 20.30 horas cuando de repente y a causa de la tormenta, el tejado exterior que protege la terraza del local Xoxo se vino abajo sobre las mesas y sillas del bar y sobre una motocicleta que se encontraba estacionada junto a la terraza, según informaron a este diario los trabajadores del establecimiento ante la mirada de varios periodistas y de algunos curiosos que se acercaron hasta el lugar.
El desplome del tejado, que incluso llegó a arrastrar parte del balcón del piso de arriba del establecimiento, causó daños en el mobiliario exterior de la cafetería y en una motocicleta, según informaron los trabajadores del bar que se encontraban apuntalando el techo para evitar males mayores.
En el lugar, se podía presenciar todo la gran infraestructura del tejado, compuesta de chapa y en la que estaban incorporados varios focos de gran tamaño para iluminar la terraza, sobre la acera así como varios escombros y el letrero metálico con el nombre del establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario