jueves, 28 de mayo de 2015

Donal Cortijo abre puertas a la familia

Con un juego de luces y de chorros en la piscina, el estallido de coloridos fuegos artificiales, una bendición sacerdotal, la presentación de un grupo musical electrónico y los ambientes repletos de clientes, el Grupo Donal inauguró oficialmente anoche su nuevo centro gastronómico Donal Cortijo, un complejo pensado en la familia, según explicaron en el acto.

Los nuevos ambientes ubicados en la avenida Pando y Juan Capriles se hallan emplazados en los antiguos predios de lo que era el balneario El Cortijo, y que ahora estará integrado por las cuatro empresas del grupo: Donal Family Center, El Cortijo Pub, Restaurante El Cortijo y Donal Eventos.

El presidente del Grupo, Juan Valdivia Almanza, así como sus dos hijos, Jaime y Eduardo, coincidieron, a su turno, en que el complejo fue pensado en la familia, y por eso cuenta con ambientes para cada uno de los miembros de la casa.

Juan Valdivia destacó también que el complejo, que actualmente da empleo a más de 250 personas, fue logrado gracias al esfuerzo de toda su familia, sus dos hijos varones, su hija Camila y su esposa Mary, a quienes dedicó elogios por todos sus aportes en la empresa.

A su turno, Eduardo Valdivia, expresó la gratitud de la familia al Grupo Bisa, por su respaldo económico; a la constructora IISA y a la empresa argentina Arquitectura del Agua, así como a las autoridades presentes.

Justamente, uno de los invitados, el gobernador electo, Iván Canelas, entregó anoche una medalla de reconocimiento a la familia por su valentía empresarial. Canelas explicó que la distinción venía por parte del aún gobernador Edmundo Novillo, pues el relevo tendrá lugar recién el lunes próximo.

Canelas agregó también que en su próxima gestión buscará formas de ayudar a los empresarios, quienes ya le manifestaron que enfrentan muchos problemas para invertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario