lunes, 18 de mayo de 2015

La Castela hace realidad la ilusión de sus clientes



Bodas de ensueño con cielos estrellados, ambientes pintados con luces de color pastel para fiestas de quinceañeras o sobrios decorados con arañas de cristal son algunos de los eventos que organiza La Castela, que hace realidad la imaginación de sus clientes desde hace cinco años.

“El centro de eventos La Castela nació hace cinco años y es una iniciativa del Grupo Sojo SRL”, explica a La Razón Andrés Soria Jordán, uno de los gerentes de la empresa, que funciona en la calle 26 de Cota Cota, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

La idea se creó como una iniciativa particular de la familia Soria Jordán. Es más, la conjunción de las primeras dos letras de sus apellidos se ha convertido en el nombre de la firma que maneja el centro de acontecimientos: “Sojo”, que actualmente ofrece servicios integrales en planificación, organización y ejecución de eventos corporativos y sociales.

Soria afirma que se eligió el nombre del centro de eventos casi de forma casual y que, en ese entonces, no se le otorgó ningún significado. “Ahora consideramos que La Castela cuenta con un significado más profundo, el cual hace referencia a la calidad, el prestigio y la elegancia”.

En Madrid (España) existe un bar tradicional con el mismo nombre; sin embargo, Soria niega que haya relación entre el centro de eventos ubicado en La Paz y el popular pub que se encuentra en la capital ibérica.

Una de las cualidades de La Castela es la personalización de sus ambientes. Soria destaca que todas las actividades que allí se realizan son importantes y únicas.

Es decir, el decorado es exclusivo, ya que un grupo de profesionales del rubro se encarga de darle forma al pedido del cliente.

“Cada evento tiene características diferentes y peculiares que cumplen el sueño de las personas que nos contratan”, expresó el ejecutivo.

Si es necesario, los decoradores traen flores desde el sitio más recóndito de Bolivia para dar a sus clientes una ambientación única. No hay límites para intentar hacer realidad los sueños de los clientes de La Castela, sostienen los ejecutivos del centro.

La satisfacción de quienes alguna vez han estado en sus ambientes es la carta de presentación. “Nuestro mayor referente es nuestro servicio y nuestras instalaciones. Por eso, la publicidad que tenemos es básicamente de persona a persona. Así nos hemos podido posicionar no solo en el ámbito local, sino también en el nacional y el internacional”, asevera Soria.

El gerente recuerda con agrado cada acontecimiento de ensueño acogido por el centro de eventos, pero destaca la visita de la reina Sofía de España, en octubre de 2012. Entonces, la Cancillería solicitó a la empresa que atienda a la soberana en su visita a Tiwanaku. La firma también se ha hecho cargo de actividades de la Presidencia de Bolivia, de la Vicepresidencia y de entidades financieras, además de otras reuniones empresariales, bodas, aniversarios y diversos desfiles.

CALIDAD. Soria añade que la empresa ha contratado a los mejores profesionales del área para que éstos se encarguen de crear ambientes especiales. Por eso, se verifica desde la pulcritud del sonido hasta la textura de las alfombras y el color de las cortinas. Todos los detalles deben pasar por controles de calidad.

Una de las conquistas mayores de La Castela es el interés que despiertan sus servicios en empresas e instituciones de otras partes del mundo. Actualmente hay gente del extranjero que prefiere llegar a la sede de gobierno para poner en marcha alguno de sus eventos. Empresarios y visitantes de los países vecinos son quienes han llegado a La Paz con más frecuencia con este fin, informó Soria.

Hay clientes que llegan desde otros departamentos de Bolivia, aunque la mayoría son de La Paz. Es tan solicitado el sitio que las reservas se hacen con meses de anticipación, agregó.

Una firma con sello familiar

Gestión

La Castela pertenece al grupo Sojo SRL, que está conformado por la familia Soria Jordán.

Inicios

La empresa paceña atendió sus primeros eventos en abril de 2010, en sus instalaciones ubicadas en Cota Cota, en la zona Sur de La Paz.

Atención

El centro de eventos cuenta con una página en Facebook y recibe solicitudes al teléfono 2771928 o directamente en las instalaciones de la empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario