lunes, 4 de mayo de 2015

KFC anuncia la apertura de nuevas sucursales



La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chiken (KFC) celebra su primer año en el Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra y se prepara para incursionar a mediano plazo en otras regiones del territorio.

La empresa con presencia en más de 115 países y que suma al menos 18.000 restaurantes en los cinco continentes, ya cuenta con dos sucursales en la capital cruceña y planifica inaugurar otra en el Cine Center de esa urbe.

“En estos 12 meses hemos compartido el sabor de la receta original, creada hace más de 70 años por el coronel Harland Sanders en Kentucky, con más de 1,2 millones de personas en la ciudad de Santa Cruz”, afirmó Sergio Hanna, gerente general de Delosur. “Estamos creciendo sobre la base de la demanda del consumidor.

Lo que parecía un sueño para muchas personas, hoy celebra su primer año”, agregó el ejecutivo.

El pollo que consumen los clientes de KFC se caracteriza por una combinación de 11 hierbas y especias que junto con un punto de cocción específico “otorgan a este pollo un sabor inigualable”, según una nota de prensa de la firma.

Las operaciones de KFC en Bolivia comenzaron el segundo semestre de 2013. Entonces, se puso en marcha un plan para implementar en el país los mismos estándares que la cadena aplica en todos sus restaurantes que posee en el mundo. “Se trabajó de cerca con proveedores locales para desarrollar productos que cumplan con las normas”, manifestó Hanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario