miércoles, 27 de mayo de 2015

Hoy inauguran el primer complejo gastronómico del Grupo Donal

La población cochabambina en general y quienes tienen un paladar exigente en particular, tienen desde hoy una nueva alternativa culinaria, se trata del mayor complejo gastronómico del país. Un ambicioso emprendimiento del Grupo Donal que será inaugurado hoy con la presencia de autoridades nacionales e internacionales.

Con una impresionante infraestructura, ubicada en la avenida Pando -media cuadra al norte de la América- la familia Valdivia Zambrana presenta cinco opciones que se complementan perfectamente.

En el ingreso, y con un moderno diseño, se encuentra el Donal Family Center, donde se ofrecerán todos los servicios de la heladería Donal. Este espacio tiene una capacidad para 700 personas.

Separados por jardines y una piscina están el restaurante “El Cortijo” y Donal Eventos, que refuncionalizó una antigua casona para albergar a más de 500 comensales de exquisito gusto que podrán degustar del más fino y variado menú internacional, a cargo de la madre y también vicepresidente del Grupo Donal, María Luz Zambrana de Valdivia.

En este espacio se encuentra también Donal Eventos que alquilará sus ambientes para todo tipo de eventos, grandes o pequeños.

Finalmente, está El Cortijo Pub, que se encuentra en el sótano de la vieja casona, rodeado de caballerizas, jardines y fuentes de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario