martes, 5 de mayo de 2015

Stege y Tigo abren desde hoy Restaurant Week


ORGANIZADORES INVITAN A LA FIESTA DEL SABOR.

Con el objetivo de degustar comida gourmet y promover el maridaje, Stege y Tigo junto a las empresas Coca-Cola, banco Mercantil Santa Cruz promueven la tercera versión de Restaurant Week, donde el público podrá apreciar nuevas formas de disfrutar variedades de comida gourmet, elaborada en base a ingredientes bolivianos. La semana de la degustación comienza hoy y termina el próximo 15 del presente mes.

Valeria Adriázola, vicepresidenta de Comunicación de Restaurant Week, presentó la tercera versión del evento e informó que cada platillo costará Bs 105. Los comensales podrán disfrutar de una entrada, plato de fondo, postre y una bebida a elección.

A BENEFICIO

El evento tiene también un fin benéfico, ya que una parte de lo recaudado será destinado a la organización Unidos por los Niños. Monserrat Medina dijo que los recursos se destinan a niños con enfermedades crónicas e hizo la rendición de cuentas.

Son 12 restaurantes que estarán a disposición del público desde hoy, en donde destacados chefs prepararán platillos con ingredientes bolivianos y utilizarán insumos de la culinaria nacional.

APOYO

Alvaro Blacutt, representante de Stege, dijo que la marca apoyará a la iniciativa gourmet. Stege tiene 105 años de experiencia y pondrá a disposición toda la gama de productos. Gabriel Archondo, ejecutivo de Tigo, expresó su apoyo al igual que la embotelladora Huari. Banco Mercantil Santa Cruz anunció premios para los comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario