lunes, 25 de mayo de 2015

Laurene Laubenberger/// Propietaria y pastelera del salón de té-cafetería Le Domme

Laurene Laubenberger es una de las recientes innovadoras de la pastelería fina en Cochabamba.

Ella es de origen francés y desde hace un año es la gerente propietaria del salón de té-cafetería Le Domme, ubicado en la calle Adela Zamudio, zona norte de la ciudad. Es allí dónde da rienda suelta a la mezcla de ingredientes, en busca de la creación del bocado perfecto.

Laubenberger llegó a Cochabamba hace tres años siguiendo el impulso de su corazón, ya que se casó con el boliviano Javier

Jiménez.

Al identificar un vacío en el rubro de la pastelería, surge el proyecto familiar del salón de té; y son precisamente su esposo y su hermano, Jorge, quienes financiaron el mismo.

Hace apenas un año que Laurene comenzó esta pequeña aventura por el mercado de la pastelería en Cochabamba.

“Me gusta trabajar con las recetas de mi país. Los que nos visitan pueden disfrutar de una amplia variedad de productos de la pastelería de Francia. Además nosotros verificamos estrictamente la calidad de los productos con los que elaboramos cada receta; por eso su sabor es muy especial”, afirma la pastelera.

Laurene Laubenberger trabajaba en una pastelería, en Besancon, ciudad natal de sus padres, y se formó en la escuela de repostería del Chef Joél Baud; de allí que viene su amor por la repostería, y además confiesa que se siente más cerca de su tierra.

Pero así como la fusión de su amor, Laurene también combina algunos productos de la pastelería boliviana en el menú de su salón de té Le Domme.

Esta pastelería atiende los lunes de 14:30 a 21:00 y de martes a sábado de 9:00 a 21:00.

Esta semana Le Domme ofrece lo mejor de su pastelería para agasajar a las madres en su día, además está lanzando dos nuevos productos al mercado.

Las personas interesadas pueden contactarse a través de Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario