martes, 24 de mayo de 2016

Intendencia controla pastelerías

Ante la proximidad del Día de la Madre, la Intendencia Municipal realizó ayer una serie de operativos en varias pastelerías de la ciudad para precautelar la salubridad de estos productos.

En los operativos, los funcionarios encontraron algunas irregularidades, como el uso de utensilios en mal estado, además de productos como pasteles y tortas heladas que no contaban con fechas de vencimiento o registro sanitario.

“Por estas fechas, hay bastante consumo de estos pasteles, entonces se está haciendo la verificación correspondiente, siempre velando la salud de las personas”, dijo la Intendente, Estefanía Cervantes.

En algunos establecimientos, se notó la falta de botiquines de primeros auxilios y extinguidores de fuego.

La inspeccionó se realizó en pastelerías de la avenida Arica y la zona Ciudad Satélite donde decomisaron tortas y pasteles.

En esta zona, la Intendencia Municipal notificó al dueño de una de las pastelerías y se le dio un plazo de 72 horas para regularizar su situación

Finalmente, el responsable de Inocuidad Alimentaria, Gonzalo Limachi, recomendó al consumidor verificar que el producto cuente con la fecha de vencimiento al adquirirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario