lunes, 23 de mayo de 2016

POLLOS COPACABANA RECIBIÓ EL PREMIO MAYA 2016


Premios Maya en su XX aniversario, el pasado 20 de mayo, en la ciudad de Santa Cruz, realizó la entrega de este distinguido reconocimiento a todas las personas e instituciones que se destacaron en su categoría. Otorgó la distinción Premio Maya 2016 en la categoria de mejor cadena nacional de comida rápida a Pollos Copacabana.

"En esta ocasión celebramos tan importante reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción”, señala un boletín informativo de Pollos Copacabana.

"En los últimos años se ha visto un crecimiento notable en el rubro de comida rápida con la incursión de franquicias internacionales y la expansión de las cadenas a nivel nacional, han sido años de dura competencia. Pollos Copacabana, con una visión de crecimiento, ha estado compitiendo en este sector con el compromiso firme de mantener nuestro liderazgo”, añade el documento.

La empresa especializada en comida rápida considera que el reconocimiento responde a la experiencia, trabajo en equipo, compromiso y constancia de Pollos Copacabana, que han sido los pilares que han dado fuerza a su principal motor: "la calidad del servicio y atención al cliente, la limpieza y el indiscutible sabor de sus productos”.

"Es una gran recompensa recibir este reconocimiento que premia además a la preferencia y lealtad de nuestros fanáticos de la marca y a nuestra gran familia Copacabana que con su esfuerzo diario hace que nuestro sabor pueda llegar con la mayor cordialidad todos los días a nuestros restaurantes”, remarca el boletín de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario