lunes, 4 de julio de 2016

Creatio: librería - café

UN HERMOSO AMBIENTE CULTURAL QUE TRANSMITE PAZ Y TRANQUILIDAD | IDEAL PARA DEGUSTAR UN EXQUISITO menú Y PODER ADQUIRIR VARIEDAD DE LIBROS.

En la zona norte de la ciudad, hace un par de meses se inauguró un espacio único, Creatio Café-Librería. Un rincón pensado en los amantes del arte que ofrece libros y donde se realizan exposiciones.

El visitante puede disfrutar un menú de cafetería fina y snack.

El nombre de este singular espacio, “Creatio”, viene del latín creación. Ofrece lo que necesitas para un mejor vivir, ideal para apreciar múltiples formas de arte en las salas de exposición.

“Se trata de un lugar creado para la socieda, porque creemos en ella y queremos crecer juntos. Este espacio tiene la visión de reflejar la esencia del impulso que nos lleva a buscar el sentido de la vida en relación a la riqueza del mundo interior y exterior que todos cultivamos”, explica su creadora y propietaria, Ana Salazar.

“Queremos contribuir a un positivo desarrollo humano tanto mental como espiritual. Creamos un ambiente ideal para reuniones e integración de personas que valoren diversas áreas del arte y el conocimiento, acompañándolos con un servicio de alta calidad, el buen sabor de una cafetería, bebidas de fino aroma y snack. Todo ello resaltando principios basados en la fe como fuerza vital y la empatía como poder de conexión”, dice.

EL MENÚ

El exquisito menú de Creatio trabaja con café de los Yungas, cien por ciento arábica. “Tenemos un blend perfecto para café expreso con las normas y requisitos de un café especial, eso quiere decir que en su cuerpo, aroma, dulzura y acidez, tiene un sabor equilibrado. El café arábico es muy apreciado en el mundo por su acidez. Nosotros queremos mostrar a todos los que nos visiten, que nuestro café no envidia a ningún otro”, indica la administradora y creadora de los deliciosos cafés de Creatio, Ximena Roca.

El menú de Creatio ofrece exquisito café espresso, capuccinos,submarino, café moka, frapé de chocolate blanco, frapé de frutas, deliciosos paninis de pollo ahumado, panini vegetariano, quiche de jamón y queso, pie de manzana, brownie, waffles con Nutela, torta de chocolate, torta de manzana y requesón, entre otras delicias.

DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

Creatio trabajó junto al conocimiento de la arquitecta Cecilia Rocabado y Laser Design, logrando un ambiente de armonía y comodidad para los comensales.

“La idea es que este lugar haga sentir paz, hemos buscado algunos videos, no queremos victimizar a la gente, de lo contrario, buscamos libros con un mensaje positivo y real, videos motivadores que los vamos pasando al igual que la música. En cuanto a la decoración, es fractal, es la repetición de la misma figura que es el inicio del universo. Tenemos fractal en las mesas, en las sillas, los pilares y los cuadros que van en sintonía con nuestro lema que es: ser, creer, crear y crecer, indica Roca.

La editorial de muchos de los libros es Taschen, todos están a la venta, son originales a excelentes precios, de diferentes géneros como arte, fotografía, desarrollo emocional, fe y otros.

“Estos libros se han elegido porque queremos que el lector no se sienta frustrado, más bien que entienda sus emociones de una manera real, científica”, dice Roca.

Creatio, de igual manera, cuenta con un espacio ideal para talleres, charlas y exposiciones. La puerta es anti sonido para no incomodar a los clientes; sin embargo, si se necesita más espacio, puede ser utilizado todo el salón.

“Contamos con retroproyector, mesas de trabajo, sistemas de sonido, ideal para charlas, conferencias, exposiciones, entre otros”, explica Roca.
MOVIMIENTO CREATIO

“Unirse a Creatio significa participar de un ser en movimiento que cree en ti y comparte el deseo de crear un presente sin fronteras; además de crecer unidos, para construir un mundo que promete, anima y sana. Todo humano merece paz, armonía y equilibrio interior”, indica Ana Salazar.

La sociedad puede contar con los espacios de Creatio diseñados exclusivamente para compartir su arte, enriqueciendo a los que gustan de la música, danza, fotografía, pintura, moda, películas, literatura, poesía, manualidades, teatro y todo lo que su imaginación alcance.

Creatio abre sus puertas a todo aquel que desea aportar y transmitir conocimientos sobre salud mental y espiritual.

Los horarios de atención son de 8:00 a 21:00 de lunes a miércoles y de jueves a sábado de 8:00 a 22:00 y está ubicado en la calle Fidel Anze, norte,N°555m, edificio Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario