martes, 26 de julio de 2016

La Muela del Diablo en La Paz



Hace unos meses, la Muela del Diablo abrió sus puertas en la ciudad de La Paz. La idea surge de Lenin Butrón y su socia, Gabriela Córdova, de expandirse a otras ciudades de Bolivia. Además de participar junto a la gran chef Carola Córdova quien junto a su hermana están a cargo de la cocina de Muela del Diablo en La Paz, indica el propietario Lenin Butron.

EL MENÚ

La Muela del Diablo ha sido adecuada a la ciudad de La Paz en cuanto a comida y bebida. “Aquí tenemos una gran competencia, por esa razón le hemos dado un enfoque especial a la pasta y la pizza que está deliciosa, hemos adecuado la parte del bar, haciendo más coctelería”, indica.

El exquisito sabor de la comida de Muela del Diablo sigue siendo el mismo, básicamente ofrecen los mismos platos que en Cochabamba, en un espacio más reducido ya que la capacidad del restaurante es para 50 personas.

“Realizamos los deliciosos platos siempre manteniendo la calidad, utilizando productos frescos. En cuanto a la coctelería tenemos dos bar mans muy buenos, estamos explorando sabores nuevos con gin, vodka, usando mucha materia prima fresca, la ventaja es que hay muchas empresas que te llevan los insumos y aquí estamos tratando de introducir lo mismo, un gin de cedrón, de molle con palo santo, estamos en esa línea”, explica.

Una de las características principales de Muela del Diablo es que la comida se hace en el momento y siempre manteniendo la calidad, ofreciendo un ambiente cálido, una atención más descontraída, más alternativa, ideal para disfrutar de un agradable momento antes de ir a una discoteca, pero también es perfecto para quedarse toda la noche y disfrutar de buena música, buen trago y exquisita comida artesanal.

“Nuestros productos los elaboramos de cero, la masa, las salsas, los hongos frescos, tenemos productos importados como jamón y ciertas fusiones que nos caracterizan”, indica Butron.

AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN

“En La Paz nos hemos adecuado a un espacio que no es precisamente patio y un lugar cerrado y colonial. Allá tenemos un espacio totalmente distinto, es un lugar moderno con ideas nuestras y el diseño de Martín Schulze, el arquitecto que ha ambientado el espacio, lo ha renovado lo ha puesto todo desde cero. Tenemos eventos en vivo pero el concepto de la Muela del

Diablo es un lugar alternativo donde puedes sentirte cómodo y tener mucha comida y bebida de alta calidad”, indica.

La decoración es madera y metal, ambientado con cosas industriales con un estilo bien vintage. La música le da un toque especial con rock de los 70, 80 y 90 en español y en inglés. “Tenemos un espacio pequeño para que alguien como solista pueda dar un concierto mientras los comensales disfrutan una exquisita cena”, indica.

“Posteriormente, tenemos planeado irnos a Santa Cruz, queremos completar el eje troncal y después pensamos vender la franquicia, pero todavía estamos en eso. En La Paz manejamos la sociedad que es Butrón - Córdova o viceversa”, concluye el propietario.

La Muela del Diablo en La Paz está abierta de lunes a sábado desde las 19:00 en San Miguel, en la Montenegro detrás del colegio Loreto en la calle Salles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario