viernes, 8 de julio de 2016

Tarija Municipio lanza hoy la “Ruta Restaurant”



Con la finalidad de generar mayor movimiento económico y apoyo a la producción gastronómica tarijeña, el Gobierno Municipal realizará la “Ruta Restaurant”, en la que participarán más de 20 restaurantes de la ciudad de Tarija.

Roxana Romero, secretaria de Desarrollo Económico y Productivo, indicó que el viernes 8 de julio, en la plaza Luis de Fuentes a horas 09.00, se efectuará el lanzamiento de esa actividad, teniendo como finalidad brindar una alternativa más a la población que desee degustar un plato típico a un precio promocional, asistiendo a restaurantes formalmente establecidos.
Por lo cual, mediante una convocatoria, se clasificó a más de 20 restaurantes, entre los cuales elaborarán productos fusión utilizando productos tarijeños, y otros que ya ofrecen platos típicos, pero brindando una oferta especial durante todo el mes de julio.
Romero informó que formarán parte de la “Ruta Restaurant”: XOXO, Gatto Pardo, La Tasca, Don Gastón, Don Pepe, Don Pedro, Guadalquivir y Café Belén, entre otros.

Otras actividades
Por otro lado, Romero hizo una invitación a toda la población para que pueda asistir a la “Feria de productos de la tierra”, que se efectuará el sábado 9 en el barrio Constructor. Se tendrá la presencia de apicultores de diferentes comunidades, que ofrecerán miel de abeja de las comunidades de Sella Quebrada, Rumicancha, Chaupicancha y Cirminuelas.
El domingo 10 de julio, en el parque Temático, se llevará adelante la “Feria de la comida”, donde habrá unos 30 participantes que ofrecerán platos típicos, repostería y refrescos típicos, brindando más opciones a la población de la capital chapaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario