martes, 6 de junio de 2017

Bunker Grill & Bar



Bunker Grill es un proyecto gastronómico que abrió sus puertas a fines de mayo, con un ambiente temático.

Bunker ha sido construido desde los cimientos para fines gastronómicos, basado en la normativa nacional e internacional, que a su vez combinan tecnología y la riqueza de ingredientes y condimentos bolivianos para llegar a un menú con sello Bunker Grill S.R.L.

La línea y propuesta gastronómica de Bunker Grill retoma el concepto de la comida sana baja en calorías por la ausencia de frituras, conservantes y/o cualquier otro ingrediente no natural que acompañados estos, por productos cárnicos seleccionados y de primera calidad, procesado por expertos chefs.

La especialidad del lugar son las costillas de res, costillas de cerdo, pollo y un sándwich, todos ellos “grilleados” en una parrilla y con los mejores adobos y salsas frescas que acentúan aún más la calidad gastronómica de la compañía.

El diseño arquitectónico de Bunker Grill ha pensado también en la facilidad y accesibilidad de la compra por un amplio y pintoresco servicio de Drive –IN y sobre todo, por sus exclusivos empaques especiales que garantizan un cómodo manipuleo de los productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario