domingo, 11 de junio de 2017

Pollos Copacabana enriquece su menú con dos ensaladas



La ensaladas Primavera y Coleslaw son las nuevas propuestas que a principios de mes incorporó a su menú Pollos Copacabana para darle a sus clientes más opciones con las que puedan acompañar sus alimentos.

La primera fusiona el gusto ahumado de filetes de pechuga de pollo a la plancha con el sabor de la lechuga, el tomate, la zanahoria, el maíz dulce y el queso. La porción de 350 gramos viene acompañada de un aderezo a elección (ranch o italian). La ensalada sola tiene un precio de Bs 28 y de Bs 33,50 si viene en combo con una gaseosa mediana o una botella de agua de 500 centímetros cúbicos (cc).

La segunda viene en tres tamaños —personal (Bs 6,50), mediano (8,50) y grande (18)—, está compuesta por repollo crudo y zanahoria picados de forma fina y sirve como acompañamiento para otros productos que ofrece la empresa, presente en La Paz, El Alto y Santa Cruz.

“Hemos demorado unos cuantos meses hasta encontrar el equilibrio en ingredientes, valor nutricional y sabores. Fue un trabajo minucioso y al detalle, para” ofrecerle a los clientes de la empresa “un sabor único”, dijo Duhina Pérez, jefa de Marketing y Publicidad de Servicios Copabol (Pollos Copacabana).

Claudia Espinoza, gerente Comercial de la compañía, afirmó a su vez que las ensaladas son un “complemento” a los alimentos que ofrece la cadena de comida rápida y que éstas “se adaptan a los gustos de todos”.

La ejecutiva agregó que ambas propuestas tuvieron una buena aceptación entre los clientes. “Mas adelante podemos desarrollar otras opciones más con vegetales”, adelantó.

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