lunes, 12 de junio de 2017

Chuquisaca Patio de comidas recibe mobiliario y espera más



Los expendedores de refrigerios, dulces y helados del patio de comidas ubicado en el parque infantil Simón Bolívar recibieron 32 mesas y 188 sillas de plástico para comodidad de sus clientes.

El viernes por la tarde, la Alcaldía de Sucre dotó mobiliario de plástico a los sindicatos de alimentos y refrigerios 10 de Abril, 12 de Abril, de Pastilleras y una heladera independiente, informó el representante del Sindicato 12 de abril, Ricardo Rodríguez.

Los afiliados se hicieron cargo de la repartición; en el lugar se construyeron 16 puestos, por lo que cada uno tiene dos mesas y ocho sillas, aunque, a decir de ellos, esperaban que el mobiliario fuera de un material más resistente.

Los comerciantes esperan que en el transcurso de esta semana les entreguen 12 sombrillas, cuya base de cemento está en plena elaboración.

También falta la conexión de electricidad, el funcionamiento del baño, la instalación de una pantalla de televisión gigante, un equipo de sonido y la colocación de basureros para que la gente disponga correctamente de los desechos

Los afiliados de los sindicatos rotan para brindar sus servicios en el patio de comidas, según horarios establecidos por ellos mismos.

La gente acude al nuevo espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario