martes, 27 de junio de 2017

Clausuran 16 veces un bar clandestino en El Alto


La Intendencia Municipal y la Policía Regional de El Alto, clausuraron el bar clandestino “300” por decimosexta oportunidad. Se trata de un negocio clandestino que vende bebidas alcohólicas durante todo el día.

Ese negocio está ubicado en la calle Sempértegui, zona Villa Dolores de esa urbe y es considerado un espacio de 'mala muerte' por autoridades locales, debido a que ahí se reúnen algunos delincuentes.

Según informe del intendente Municipal, Israel Marca, se procedió al decomiso de todos los bienes muebles y los equipos de sonido, además de bebidas alcohólicas adulteradas y sin registro sanitario.

"El bar es clandestino porque no cuenta con documentación que respalde su legalidad. Además, vulneró las normas vigentes que rigen los días y horarios de funcionamiento, para los locales que expenden bebidas alcohólicas", sostuvo Marca.

Durante el operativo se evidenció que los propietarios habilitaron tres puertas, posiblemente para evitar los controles policiales y municipales. La Policía arrestó aproximadamente 40 personas, entre varones y mujeres, que se encontraban consumiendo alcohol en el interior del bar clandestino.

"En este caso no solo los propietarios vulneraron las normas vigentes, sino también a las personas que consumían bebidas alcohólicas en los días y horas no establecidos", aclaró el personero edil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario