domingo, 26 de julio de 2015

Alcaldía cierra el Bar Piratas

Los propietarios reaperturaron el establecimiento arguyendo que se encuentra en una jurisdicción que no corresponde a la ciudad de La Paz.

La Comuna paceña precintó ayer el local Piratas Bar Grill SRL de la zona Sur para evitar que dicho negocio siga funcionando ilegalmente, debido a que está vigente una clausura hasta septiembre de 2016.

El directorio de Gestión Social y Promoción Económica de la Subalcaldía Sur, Kevin Martinez, informó que la acción edil obedece a que en los últimos días el propietario de dicho negocio, Wallid Chain, procedió a su apertura con el argumento de que ese predio está dentro de la jurisdicción territorial del municipio de Palca, del cual tendría todas las autorizaciones legales.

"Nosotros tenemos ya una clausura anterior con la Ordenanza Municipal 634 y que se ha modificado con la Ley Municipal de Autonomías 049, modificada con la norma 087 y el texto ordenado 223. Con todas estas normativas vigentes nosotros estamos haciendo el precinto y el sostenimiento de clausura al local Piratas". Acotó que la Municipalidad paceña cuenta con todos los documentos legales que demuestran que la propiedad está dentro de la jurisdicción municipal paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario