La cadena de restauración española Telepizza anunció la inauguración de su tercera tienda en Santa Cruz y completará hasta un total de 10 establecimientos en los próximos dos años en el país, informó la empresa en un comunicado.
Para llevar a cabo este desarrollo, la empresa busca socios inversores para expandir localmente su marca global en los diferentes mercados internacionales a través de franquicias.
"En estos acuerdos, el socio local aporta conocimiento del mercado local, mientras Telepizza ofrece una marca reconocida globalmente y el know how principalmente en el segmento de reparto a domicilio, en crecimiento en Bolivia”, dijeron estas fuentes.
"Consolidar nuestra presencia en Latinoamérica y asentarnos en nuevos mercados es una gran oportunidad para dar continuidad a la globalidad de nuestra marca”, explicó el presidente del Área Internacional de Telepizza, Giorgio Minardi.
La compañía está presente en 15 países -nueve de ellos en Latinoamérica- y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.
Telepizza es una multinacional española fundada en 1987 con carácter de empresa familiar que se ha convertido en pocos años en líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada.
En 1988 abrió su primera tienda en Madrid y fueron los pioneros en el reparto a domicilio dentro del segmento de pizza en España.
Entre 1992 y 1993 instaló su primera fábrica y se expandió internacionalmente con tiendas en Polonia, Portugal y Chile, según su portal web.
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