viernes, 24 de julio de 2015

Restaurante del Hotel Terminal reinicia atención al público

El restaurante del Hotel Terminal reinició ayer sus actividades con la atención de almuerzo de lunes a viernes, con un menú variado, de comida nacional e internacional.

El gobernador Víctor Hugo Vásquez, invitó al pueblo orureño a visitar este restaurante que otrora fue bastante concurrido por el prestigio que tenía en la atención.

"Hemos decidido reinaugurar este restaurante que ha estado cerrado mucho tiempo, y queremos invitar a todo el pueblo orureño a que nos visite el día y la hora que quieran, aquí se podrán servir los mejores platos, los más deliciosos y también van a recibir la mejor calidad humana en la atención", manifestó Vásquez.

Los horarios de atención serán de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y el cubierto tiene un costo de 18 bolivianos, que incluye la entrada, sopa, segundo y postre.

El personal que elabora los platillos es idóneo, pues se trata de un chef y una cocinera que ofrecerán los menús más variados.

Ayer durante la reinauguración, se ofreció a los presentes un plato de thimpu, plato tradicional que lleva arroz, papa, chuño, carne de res, y ají amarillo encima.

"Creemos que este hotel, este restaurante, como es de todos los orureños, debe servir a todos", señaló Vásquez.

Asimismo, anunció que en semanas más, esta infraestructura que estuvo considerada una de las mejores del país, será refaccionada y acondicionada para que vuelva a prestar los servicios de hotelería y otros, además de ser la Terminal de Buses a la que llegan los turistas venidos del interior y exterior del país.

"El objetivo de esta actividad no solo es abrir el restaurante, sino también para anunciar que en los próximos meses vamos a empezar con la remodelación, este era el mejor hotel que teníamos y tenemos que recobrar ese título, el gobernador, administrador y sus funcionarios estamos trabajando para devolver a los orureños y orureñas lo que era suyo", manifestó la autoridad departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario