martes, 28 de julio de 2015

La española Telepizza ampliará su presencia en el país con diez locales

La cadena de restauración española Telepizza anunció la inauguración de su tercera tienda en Santa Cruz y completará hasta un total de diez establecimientos en los próximos dos años en el país, según informó la empresa en un comunicado. Para llevar a cabo este desarrollo, la empresa busca socios inversores para expandir localmente su marca global en los diferentes mercados internacionales a través de franquicias.

"En estos acuerdos, el socio local aporta conocimiento del mercado local, mientras Telepizza ofrece una marca reconocida globalmente y el 'know how' principalmente en el segmento de reparto a domicilio, en crecimiento en Bolivia", dijeron estas fuentes.

"Consolidar nuestra presencia en Latinoamérica y asentarnos en nuevos mercados es una gran oportunidad para dar continuidad a la globalidad de nuestra marca", explicó el presidente del Área Internacional de Telepizza, Giorgio Minardi. La compañía está presente en 15 países - 9 de ellos en Latinoamérica - y sus ventas fuera de España superan el treinta por ciento del total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario