jueves, 2 de julio de 2015

Casa del Camba, Bronko y KFC se expanden en urbe cruceña

La franquicia de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) y las cadenas de restaurantes locales Camba y Bronko expanden su espectro de negocio con nuevas sucursales en zonas de alta afluencia de público en la ‘ciudad de los anillos’.

Desde Bronko, el gerente general Ricardo Limpias dio cuenta de que anoche se estrenó el cuarto local de la cadena de restaurantes en la av. El Trompillo, segundo anillo, entre las avenidas Las Américas y Monseñor Santistevan, zona de Cine Center Santa Cruz.

Hizo notar que con este emprendimiento Bronko prevé abarcar las preferencias de consumo masivo de un segmento social juvenil que con frecuencia concurre al Cine Center.

Detalló que dicho público podrá disfrutar en el nuevo local de una variedad de comidas incluida en la oferta con precios que no superan los Bs 20.

Limpias exteriorizó que por estreno del local y para conquistar la preferencia del público se implementó la campaña 2x1, que se aplicará los miércoles en cualquier pedido. La otra novedad es el lanzamiento, la próxima semana, de una hamburguesa que costará Bs 10. Esta última promoción se aplicará en todas las sucursales Bronko.

De igual forma, se registra el crecimiento de KFC en la urbe cruceña. Mañana estrenará su tercera sucursal en Cine Center que consta de casi 400 m2 para atender aproximadamente a 200 comensales.

Los otros locales KFC están ubicados en el centro comercial Ventura Mall y la av. La Salle.

Respecto a KFC Cine Center se informó de que en el acondicionamiento y el equipamiento de la tienda se invirtieron $us 750.000. Un equipo de 40 personas atenderá en la tienda.

Referente a la expansión de la Casa del Camba, el gerente general, Juan Carlos Medina, refirió que potenciarán su red de puntos de atención al público con sucursales en el Hipermaxi Plan Tres Mil, Hipermaxi Montero, centro comercial Las Brisas y Cine Center.

En el caso del local de Las Brisas, Medina indicó que se denomina Don Juan Carlos y que la oferta gastronómica incluirá solo carne a la parrilla. En este emprendimiento se invierten $us 170.000. Prevén en un mes abrir este local.

Según Medina, en el Plan Tres Mil, Montero y Cine Center se invertirán $us 150.000.

Zonas privilegiadas
En un recorrido por la urbe cruceña se verificó que las avenidas Beni, Santos Dumont, Alemania, zona de la plazuela Blacutt y la Monseñor Rivero concentran los negocios que en su oferta incluyen comida rápida y a la carta

No hay comentarios:

Publicar un comentario