miércoles, 29 de julio de 2015

Firmas aseguran presencia en el patio de comidas

Los 16 espacios del patio de comidas del megacomplejo inmobiliario Torres del Poeta ya fueron alquilados por igual número de empresas, informó el martes a La Razón el presidente del grupo Grentidem SA (GSA) Bolivia, Jordi Chaparro. El empresario español declaró que en el segundo piso de la Torre C del complejo inmobiliario se instalará el patio de comidas.

Chaparro precisó que en el lugar el público podrá encontrar una variada oferta como la cadena de comida rápida Pollos Copacabana, Hamburguesas Toby, la franquicia estadounidense de helados y café Flavor Burst, entre otras compañías. También está a punto de cerrarse la negociación con la propietaria de la franquicia estadounidense de comida rápida Burger King, agregó el ejecutivo.

“Torres del Poeta es un edificio moderno que brinda todos los servicios y las facilidades a las personas que habiten el complejo, a las que tengan sus oficinas y a la ciudadanía”, expresó y señaló que el complejo tendrá además un gimnasio y una sala de juegos electrónicos.

Manifestó que también estará el pub irlandés The Dubliner. Chaparro precisó que hasta el momento se ha registrado un avance de más del 60% de la construcción de la obra gruesa del megacomplejo inmobiliario.

Explicó que se colocó al emprendimiento el nombre de Torres del Poeta con el propósito de potenciar la avenida del mismo nombre de la urbe paceña. Consideró que el proyecto inmobiliario es “exitoso, novedoso y creativo, que le da a La Paz una visión mucho más futurista”.

La ONG Fe y Alegría y el grupo Grentidem se asociaron para construir el complejo. Chaparro indicó que en el acuerdo con esta entidad, dependiente de la Iglesia Católica, se estableció que su persona lidere y desarrolle el proyecto.

AUTONOMÍA. “Con el proyecto, la organización tiene el propósito de conseguir una autonomía financiera que les permita continuar efectuando sus labores sociales (en favor de la educación) que, en este momento, son apoyadas por recursos externos”, dijo.

Chaparro sostuvo que el alquiler de las galerías, los espacios del patio de comidas y los parqueos generarán recursos para hacer sostenible la labor social de Fe y Alegría. Afirmó que el monto de inversión se reajustó de $us 35 millones a $us 60 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario