viernes, 4 de mayo de 2012

Mentos Pub. Es un lugar divertidísimo como sus tragos, en el que los sabores y colores mandan en la noche de Santa Cruz.

El Bahama, el Bohemio, el Electric Ice Tea, son sólo algunas de las opciones que tiene Mentos Pub en su barra, para todos aquellos que les gusta disfrutar de una noche amena acompañada de buena música. Según Enrique Moncada, el local les ofrece excelente ambiente, música al vivo, gastronomía, y por supuesto bebidas de todos los sabores y colores.

Base para los colores. La granadina o jarabe de granadina es una bebida que se elabora con azúcar y granadas y que no contiene alcohol. Debido a que se la suele utilizar en cócteles para endulzar y dar color, suele confundirse con una bebida alcohólica. Se la utiliza para la preparación del bahama. A este trago, con el Ron blanco el Malibú es más flojo ya que tiene 20º de alcohol, además de un suave y dulce sabor a coco. Por otra parte, tenemos al "Bohemio", que lleva como ingrediente principal el Blue Curazao, una de las más famosas. Es de color azul y no tiene mucho alcohol, su sabor es dulce, por eso en la mayoría de los casos los tragos con Blue Curazao llevan limón para hacer una especie de sensación agridulce. Este licor es elaborado por maceración en alcohol de las cortezas amargas de la naranja lahara. Hoy en día se elaboran distintos tipos, con graduaciones alcohólicas que oscilan entre los 20º a 40º y van desde los muy dulces a los secos.

Bahama

Ingredientes
Los ingredientes son 1/2 onza de granadina, 1 onza de malibú, 2 onzas jugo de naranja, 1 onza de ron blanco. Este es un cóctel directo, se vierten sobre el vaso los licores y luego se echan los zumos. Se puede decorar con una fruta. Además se colocan de forma llamativa los 3 colores, rojo, amarillo y verde.

Electric Ice Tea

Ingredientes
Ingredientes, 1/2 oz de vodka, 1/2 oz ron blanco, 1/2 onzas de tequila, 1/2 onza de ginebra, 1/2 oz curacao azul, 1 oz de mezcla sour, un toque de limón. Mezcle los ingredientes y sirva.

Bohemio

Ingredientes
Tenga a disposición 2 onzas de ron negro, 1/2 de onza blue curazao, 2 onzas de leche de coco, 2 onzas de jugo de fresa. Es un trago bastante apetecido por el exquisito sabor que le da la leche de coco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario