jueves, 17 de mayo de 2012

Tragos para todos los gustos en BoomBox.

Boom Box, el nuevo boliche de la ciudad, ofrece al público una noche de diversión acompañada de música y por supuesto una variedad de bebidas para todos los gustos. Según Edwin Sotelo, bartender de la casa, se debe estar preparado para cualquier tipo de pedido, gusto y exigencia, esto para brindar y satisfacer las exigencias de los clientes.

En honor a los zombies. Uno de los tragos que fue muy solicitado en la pasada fiesta zombie que se realizó en el lugar, fue el "Zombgreen". Según cuenta Sotelo, es un trago muy divertido y solicitado entre la mayoría de los visitantes. Los ingredientes base son un toque de Ron Blanco y Malibú. Estos ingredientes le dan un sabor único que tienes que probar.
para hacer boom. Otras de las preferencias del público es el denominado "Red Boom". Es un trago más fuerte y como dice su nombre es para hacer Boom. Esta hecho a base de Whiskey Jack Daniels con Martini Rosso. Se lo debe tomar con moderación.

Suave al paladar. Por último les presentamos el "Chaicar", para quienes gustan de un sabor más suave y dulce, Esta consistencia y sabor de este trago, se logra gracias al Licor de Café y la Crema de Leche.

Zombgreen

Ingredientes
Fue el trago preferido de la fiesta Zombie. Esta hecho a base de Malibú, Ron Blanco, y Jugo de Piña. Es un trago súper divertido y solicitado.

Chaicar

Ingredientes
Es un sabor más dulce y suave, contiene Licor de Café, Baileys, y Crema de Leche. Luego mezcle los ingredientes y sirva.

Red Boom

Ingredientes
Es un trago más fuerte, los ingredientes son una medida de Whiskey Jack Daniels, Martini Rosso, Campari. Simplemente mezcle los ingredientes y sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario