domingo, 27 de mayo de 2012

Restaurante "Recreo Familiar", una alternativa en la gastronomía orureña

Con un acto particular ayer se inauguró el Restaurante "Recreo Familiar" del Centro de Eventos y Convenciones "Casa de Hacienda" como una nueva alternativa en la gastronomía orureña valorizando la comida criolla.

La nueva alternativa para degustar de la gastronomía tradicional se encuentra ubicada en la avenida 24 de Junio, carretera Oruro-Vinto kilómetro tres y medio (frente a Cartonbol).

El propietario, William Soria Galvarro señaló que este ambiente ofrece a la ciudadanía orureña una alternativa en la gastronomía, además pretende fortalecer los lazos familiares, ya que no existe en el departamento un espacio donde toda la familia pueda disfrutar de ambientes amplios, al aire libre con árboles frutales y un clima agradable.

"Queremos que la ciudadanía orureña disfrute de la belleza natural que tiene el departamento y no hay que envidiar nada a otras ciudades", dijo al momento de describir el ambiente natural que decora el escenario.

Explicó que se tendrá una gastronomía criolla, con platos exclusivos como el chicharon de cerdo, costillitas de cerdo, el pique macho "Casa de Hacienda" con carne de cordero, las planchitas, además de pato al horno.

Asimismo, indicó que se atenderá los días viernes, sábado y domingo, y al menos una vez al mes se disfrutarán de peñas folklóricas con artistas orureños y nacionales.

"Se tuvo una inversión de muchos años, un trabajo de casi una década para consolidar el restaurante que es parte del Centro de Eventos y Convenciones "Casa de Hacienda" que la población ya conoce" sostuvo.

En cuanto a los precios están definidos de acuerdo a la realidad económica de los orureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario