viernes, 25 de mayo de 2012

Papa Jack. Nos presenta 3 tragos infaltables de la noche a su estilo.

Papa Jack, ubicado en pleno Boulevar de Santa Cruz, es un excelente lugar no sólo por su variedad de tragos, sino también por sus comidas tipo americano. Según Cristian Roca, bartender de la casa, los tragos que les presentamos siempre son los más preferidos tanto por los comensales como por los noctámbulos.

Los infaltables cocteles. Estos son el Tequila, el Mojito, y el Margarita, en sus variantes que llevan naranja, y limón. Asimismo para preparar el Tequila Sunrise, indica Roca, se le añade la granadina para lograr ese sabor dulce, que se pueden usar además en diferentes cocteles. Por otra parte, tenemos al tradicional Mojito, esta vez con hierba buena y limón. Por último tenemos el Frozen a base de limón y tequila.

Restaurante. Para los amantes de la comida americana, encontrará hamburguesas como la PJ Burguer, Ribs, Sandwiches. Es un lugar para conocer personalmente.

Mojito Jack

Ingredientes
Es un trago muy conocido, pero en Papa Jack le dan su estilo. Esta hecho a base de hierba buena, azúcar, zumo de limón hielo, ron blanco, agua con gas. Decorar con tallo de hierba buena y una rodaja de limón. Con un mortero se aprieta la hierba y se le agrega el limón y una onza del ron blanco, y el agua. Batir y servir.

Frozen de limón

Ingredientes
Hay diferentes tipos de margarita, les presentamos el frozen de limón. Lleva Tequila, 1/2 onza de triplec sec, zumo de limón, azúcar, y hielo picado. Para prepararlo licúe los ingredientes, una onza de tequila, 3/4 de zumo de limón. En la copa se le coloca un aro de sal .

Sunrise

Ingredientes
Este aromático cóctel, debe tener los siguientes elementos: hielo, tequila, zumo de naranja, y granadina. Para prepararlo se lo sirve al vaso exactamente en el orden descrito. Está decorado con media naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario