Hoy el menú de Barista Coffee crece, con la incorporación de la comida internacional en su oferta. Platos representativos de los distintos continentes se suman a la propuesta del local, que ofrece el reconocido café italiano Segafredo.
Carnes de aves, de res, de cerdo y de salmón chileno crean platos tradicionales de algunos países como Francia, Italia, Japón e India, entre otros, mientras los asiduos se deleitan con los cafés preparados minuciosamente y decorado con late-art.
“Aquellas personas que deseen recordar el viaje a algún lugar del extranjero, encontrarán aquellos sabores escondidos en su memoria en nuestro restaurante”, expresó In Sook Chong, propietaria y chef del local.
El japchae es una de las recomendaciones para quienes opten por descubrir la cocina coreana. Está preparado con fideo de poroto verde (dang myeon), carne, hongos orejones y zetas importadas de Asia y algas, coronado con huevo y ají cortado en hilos.
Lo tradicional
Los sándwiches gourmet de rúcula, de salmón o el sandsushi, además de ensaladas, wafles y dulces son esenciales en el menú. Así como los cafés en diferentes presentaciones y los cócteles que llevan como base el espresso Segafredo.
Opción saludable. El salmón al ajillo con brotes de frejol verde, espárragos y tomate es un plato ligero y delicioso
No hay comentarios:
Publicar un comentario