domingo, 24 de marzo de 2013

El Búnker Metropaintball & Co.


A puro tiro en El Búnker.

Partiendo de que, en esencia, el Paintball es un deporte de estrategia el cual consiste en que los participantes durante el juego deben evitar ser alcanzados por la balas de pintura, y por lo contrario, deben acertar con sus armas de aire comprimido a los oponentes para eliminarlos de la competición; es así como se presenta en nuestra ciudad el denominado ´El Búnker´.

´El Búnker´ es uno de los mejores lugares de Paintball que ofrece la ciudad ya que cuenta con casi 2000 metros cuadrados cubiertos, constituyéndose así en la más moderna infraestructura para la práctica de Paintball en Bolivia. Toda la infraestructura ha sido especialmente diseñada y cuenta con varios cuartos de estrategia, cámaras en circuito cerrado, baños completos, vestidores, casilleros, equipos de seguridad y los más modernos y mejores equipos de Paintball del país.

´El Búnker´ se encuentra en funcionamiento desde agosto del pasado año y recibe feligreses con ánimo de pasar un buen momento, de martes a domingo de 10.00 de la mañana hasta las 22.00. En sí, el público que acude al Búnker es muy variado, pero con una constante… pasar un momento distendido disfrutando de este deporte entre amigos o familia.

Si bien se utilizan armas, que mediante aire comprimido disparan balas de pintura a los ´adversarios´, es una actividad altamente segura ya que se cuenta con la indumentaria correspondiente para evitar los accidentes. La mejor opción ubicada en el Megacenter de nuestra ciudad. Una increíble experiencia para los que gustan de la adrenalina y deportes extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario