viernes, 1 de marzo de 2013

Una República de buen sabor en pleno centro

Es un lugar fundado en pleno centro de la ciudad que ofrece al público propuestas diferentes para el almuerzo o cena, que van desde sopas, pastas, paninis, hasta ensaladas. Cuenta con dos espacios. Uno de ellos, un salón lleno de elementos decorativos, el segundo es un patio con sofás y cómodas sillas, ideal para tomarse un delicioso capuccino, una cerveza fría, acompañado de una rica empanadita.

Especialista de la república
La calidad de los ingredientes que utilizan es el primer elemento a destacar. Son frescos y con precios muy acordes a la realidad de la ciudad.
La ensalada de mar y tierra es uno de los platos favoritos de los clientes. Está preparada en base a una selección de hojas verdes, acompañada de tiras de pollo grilladas, tocino y crountons con una delicada salsa a base de anchoas y alcaparras.

Otra de las sensaciones del menú son la variedad de pizzas, donde la Caprese es la preferida. Lleva la masa tradicional con salsa de la casa y abundante queso mozzarella, tomates deshidratados, hojas de albahaca y láminas de morrones rojos asados. Quienes lo prefieran también pueden degustar de café acompañado de un buen panini, elaborados con panes artesanales, o empanadas al horno desde Bs 15. Como dice el singular menú “entradas que, perversamente, pueden demoler tu apetito”.

Opción para almorzar
El almuerzo no ejecutivo para ejecutivos, ha sido bautizado así porque no sigue el patrón normal de menús de mediodía, como dice Matías Mendoza uno de los socios del lugar: “Uno viene, pide cualquier plato de la carta, y de cortesía le damos un jugo con un expreso o una taza de té. La ventaja es que cada quien puede elegir lo que tenga ganas de comer”.

Este restaurante es totalmente innovador en diseño. Destaca el patio, un ambiente que se torna ideal para reuniones con amigos o simplemente mirar las estrellas con un buen trago y una picada de primera.

República busca ser un lugar de encuentro de todos sin excepción. De la familia, de los amigos, de las parejas y de los compañeros de trabajo. No discrimina, es más, invita a todos a visitarla, por eso ofrece calidad de productos al precio justo


Café, pub, restaurante. El local ofrece una decena de cafés y similar cantidad de cervezas. En su carta también hay té, vinos y postres, que como se puede leer en el menú, no los dejés para el final





No hay comentarios:

Publicar un comentario