domingo, 24 de marzo de 2013

Están en la zona vip de la ciudad Boliches en la mira

Diferentes instituciones del departamento participaron anoche de varias inspecciones a boliches donde, según denuncias de vecinos, atienden y venden bebidas alcohólicas a menores de edad.

“Se está realizando la verificación a denuncias de que en estos lugares venden bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que diferentes instituciones como la Alcaldía, la Gobernación, la Defensoría del Menor y el Ministerio Público se unieron para hacer el control respectivo”, manifestó Margoth Vargas, representante del Ministerio Público.

Control. Los controles se realizaron en Bora Bora, Urubó y Villa Fraterna, boliches que vecinos denunciaron por expendio de bebidas alcohólicas a menores, por subir mucho el volumen de la música y por no contar con licencia de funcionamiento. “Lo que se está verificando en los boliches es la venta de bebidas a los menores, la licencia de funcionamiento, el volumen de la música que no moleste a los vecinos y la higiene de los lugares, y si llegamos a encontrar a algún menor en estos lugares inmediatamente se procederá a clausurarlo”, señaló Vargas.

En la mira. En la primera intervención efectuada al boliche Bora Bora, las autoridades dejaron un comparendo por la falta de anuncios en el lugar que indiquen que en el lugar está prohibida la venta de licores a menores de edad y por el excesivo volumen que tenía durante la intervención de las autoridades. Anuncian que los controles continuarán en otras zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario