viernes, 1 de marzo de 2013

Diversión infantil Happy Time, la nueva zona del entretenimiento

Los más pequeños de la casa tienen un nuevo espacio para el entretenimiento. Y los papás, una buena opción para llevarlos a un lugar diferente, donde, además de divertirse, estarán bien atendidos.
Happy Time nació a partir de la necesidad de una mamá que no encontraba en Santa Cruz un lugar divertido y seguro para llevar a sus hijos.

¿Cómo es happy time?
El espacio es, según lo define su propietaria Sofía Moreno, un parque de diversiones que ofrece una variedad de opciones.

Happy Time está dividido en áreas, donde los pequeños clientes pueden optar por juegos didácticos, lectura, arte, disfraces y videojuegos.

Además tienen un sector especial, para bebés de cero a dos años, equipada para trabajar el área motriz y la estimulación. Los mayores de tres años también tienen su parque con toboganes y túneles. El área, además de segura, cuenta con gente capacitada para supervisarlos.

Otra de las novedades es que los fines de semana ofrecen teatro, cuenta cuentos y animadores. Para los papás también hay atracciones. Estas son un buen ambiente y una cafetería con el sello de Inés España.

Para ingresar se necesita una manilla que tiene un costo de Bs. 60. El local está abierto de martes a domingo de 9:30 a 20:30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario