viernes, 15 de marzo de 2013

Hard Rock Cafe abre este año en Santa Cruz



Vuelven las franquicias internacionales a Santa Cruz y lo hacen en grande. La famosa marca Hard Rock International anuncia en su página web la apertura de su primer local de la cadena en Santa Cruz, en pleno Ventura Mall, el centro comercial más grande del país. Y como es el sello de la marca -con locales desde Londres hasta Dubai- el recinto tendrá las famosas joyitas de figuras de la música que decoran sus paredes.

Marco Bulacia, Abdallah Daher, Jorge Schaimann y Sergio Loma forman parte del grupo de empresarios que compró la franquicia. Los planos del Hard Rock Cafe fueron encargados a arquitectos colombianos que ya construyeron cuatro locales de la marca y en dos semanas empezará la obra, mientras se aprueba el proyecto, según adelantó Loma.

Gran capacidad

El café de 1.120 metros cuadrados, con capacidad para 350 personas, tendrá un moderno bar de lujo, espacio de conciertos en vivo y la conocida tienda Rock Shop.

Para ultimar los detalles llegó a Santa Cruz Tom Pérez, director de operaciones de las franquicias de Hard Rock International en América Latina. “Estamos muy contentos de abrir nuestro primer local de Hard Rock Cafe en Bolivia y traer nuestra mundialmente famosa experiencia a la ciudad de Santa Cruz, una región que es muy importante”, precisó.

Bulacia dijo que se trata de un negocio atractivo porque Santa Cruz es una ciudad en constante crecimiento y con grandes oportunidades. En tanto Loma anticipó que llegarán 12 funcionarios de la franquicia para capacitar al personal sobre la oferta de comidas y bebidas exclusivas.

Con un total de 180 establecimientos en 57 países, incluyendo 141 cafés, 18 hoteles y ocho casinos, Hard Rock Internacional es una de las marcas más reconocidas a escala mundial. Empezando con la guitarra de Eric Clapton, Hard Rock tiene la mayor colección de ‘Memorabilia del rock’’, la que se encuentra en todos sus locaciones

CIFRA



5
Millones de dólares
Se invirtieron en el Hard Rock Cafe de Cancún. En Santiago fueron $us 3,5 millones (capacidad para 290 personas) y en Lima alcanzaron los $us 2,8 millones. En Santa Cruz, los empresarios todavía no revelaron el monto de la inversión.


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